BANDOLERA DE PIEL ANTICO

BANDOLERA DE PIEL

Bandolera grande de piel para hombre o mujer. Bolso hecho en piel de vacuno de grano completo en acabado Antico, que resalta todas las imperfecciones, como arañazos o manchas, del cuero en su estado natural.

bolso vintage

Costuras y base reforzadas, herrajes metálicos de color bronce, doble remachado y el grueso cuero empleado, hacen de este bolso sea de una gran calidad con unos acabado inmejorables. Correa de hombro regulable y asa de mano, para poder llevarlo de varias maneras.

comprar bolsos de hombre online

Tiene 4 bolsillos exteriores, 2 en el frontal y uno a cada lado, con cierre a presión bajo las hebillas. El cierre del bolsillo principal es mediante doble cremallera de cierre.

bolsos online

Interior forrado en tela de color marrón dividido en dos. Bolsillo grande con cierre por cremallera a modo de divisor. También cuenta con dos huecos para pequeños objetos. El portátil que se muestra en las fotos es de 15,6″.

bandolera de cuero para hombre

Polivalente bolso vintage, su funcional diseño y gran tamaño nos permite usarlo en multitud de ocasiones, trabajo, estudios, viajes… Las medidas son 40 cm de largo, 30 cm de alto u 15 cm de grosor, lo que nos permite llevar portátiles de hasta 15,6″. Además, para mayor seguridad, todo el bolso está ligeramente acolchado.

Visite nuestra tienda de bolsos vintage online para más información.

 

Anuncios

4 pensamientos en “BANDOLERA DE PIEL ANTICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s