MALETÍN DE PIEL ANTICO

MALETINES DE PIEL

Maletín de piel de estilo vintage hecho en piel de vacuno con acabado denominado ANTICO . Este acabado muestra todas las imperfecciones del cuero natural como arañazos, variaciones de color y manchas. Modelo muy similar a nuestro bestseller Antique Brass Satchel , pero con una mayor calidad de fabricación. Por ejemplo, lleva una capa de espuma en todo el bolso entre el cuero y el forro, para mejorar la protección de los objetos que llevemos dentro.

bolsos de cuero

Cuenta con 4 bolsillo exteriores, 2 en la parte trasera, uno en el frontal y otro de gran tamaño, y con cierre por cremallera, en la parte trasera. Las hebillas de cierre tanto del bolso como del bolsillo son ornamentales, ya que los cierres son por click. mucho más cómodos y prácticos.

maletines online

Correa fija hecha en cuero reforzada con lona con pieza alcolchada para el hombro. Herrajes metálicos de color bronce. Asa de mano.

bolsos vintage online

Interior ligeramente acolchado y totalmente forrado en tela en color marrón. Cuenta con un bolsos interior con cremallera, un hueco para pequeños objetos y 2 compartimentos para bolígrafos.

maletines de piel grandes

Maletín de cuero muy espacioso. Apto para llevar portátiles de hasta 15,6″ (como en la foto superior). Las medidas son 40 cm de ancho, 30 cm de alto y 15 cm de grosor.

Visite nuestra tienda de maletines online para más información.

 

Anuncios

2 pensamientos en “MALETÍN DE PIEL ANTICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s