Maletín vintage de piel. Nuevo proyecto

Hoy os mostramos el avance de un nuevo proyecto en el que estamos inmersos: La creación de nuestra propia línea de bolsos vintage. Éste es el resultado de nuestro primer diseño.

bolso vintage

Hemos escogido el típico patrón de los antiguos carterones o satchel de estilo inglés, muy similar a los ofertados en nuestra tienda online de Paul Marius o Scaramanga. A diferencia de estos, el nuestro está hecho en piel vacuno, ya que nos gusta más el efecto vintage sobre este tipo de cuero.

maletín de piel

Para completar el efecto vintage o usado, hemos empleado herrajes de latón color dorador en los remaches, hebillas y correa. La correa está hecha íntegramente en cuero y además es desmontable. Hemos querido reforzar la parte superior, por debajo del asa, con una pieza a lo largo del bolso, para apartarle rigidez por si se quiere llevar como maletín de mano sin desmoronarse. También cuenta con 4 bolsillos exteriores, el pequeño bolsillos frontal con cierre pro hebilla, 2 pequeños bolsos laterales con cierre imantados y otro bolsillo en la parte trasera con cierre por cremallera.

maletin de hombre

Interior muy amplio forrado en lona de color marrón. Sólo cuenta con un pequeño bolso con cierre con cremallera para guardar pequeños objetos. El portátil que aparece en el interior del bolso en las siguientes fotos es de 15,6″.

vintage bags

maletín con bandolera

Las medidas de este maletín son de 16″, 40cm de largo, 29cm de alto y 15cm de ancho. Medidas suficientes para hacer de él una excelente herramienta de trabajo en el que poder guardar portátiles de hasta 15,6″ y una buena cantidad de documentos. Seguramente en un futuro iremos añadiendo modelos en otras medidas como 14″ y 18″.

Anuncios

5 pensamientos en “Maletín vintage de piel. Nuevo proyecto

  1. Pingback: Maletín vintage de piel. Nuevo proyecto | sycbolsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s